Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Ganó cuatro de las cinco fechas:

Aravena es el gran ganador

martes, 06 de diciembre de 2016


Deportes
El Mercurio

Lleva tres años consecutivos proclamándose como el monarca de la competencia. En damas, Florencia Marinovic logró la corona 2016.



El Suzuki MTB Tour tiene al flamante campeón. Una fecha antes de terminar el circuito, Gonzalo Aravena ya se probaba la corona y se consolidaba como el mejor del año. Y en la última fecha demostró por qué fue el favorito para quedarse con la corona al ganar su cuarta fecha seguida. No fue obra de la suerte, puesto que el capitalino cumplió tres años en línea como el mejor de la temporada y dejó en claro que es el mejor de su especialidad. Solo en la primera jornada, en la Hacienda Picarquín, no ganó, por no asistir. "Estoy muy contento de revalidar el título del MTB Tour. Gané cuatro de las cinco fechas y todas las carreras han sido un lujo. Para mí es prioridad correr esta competencia, puesto que el circuito me gusta mucho y a los auspiciadores también les interesa que corra este tipo de eventos. Espero el próximo año volver a quedarme con el campeonato", destacó el integrante del team BH.

"Siempre he dicho que me voy a dedicar al alto rendimiento hasta que tenga, por lo menos, un año sin un podio. Estoy planificando, en un futuro no muy lejano, irme al sur y empezar nuevos desafíos, pero siempre ligado al deporte", añadió el ciclista de 35 años,

En las damas, quien se convirtió en la nueva monarca, fue Florencia Marinovic. La deportista del team BMC destacó que "es primera vez que gano el circuito y estoy muy contenta. Me hubiera gustado poder participar en todas las fechas, pero no pude por diferentes razones, así es que quedo con todas las ganas para defender mi título en 2017".

Gonzalo Aravena también se consagró campeón nacional de Cross Country Marathon en Duao.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia