Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Estarán operativos en 2017:

VivoCorp acuerda ingreso de tiendas a malls de Coquimbo y San Fernando

sábado, 03 de diciembre de 2016

J. Mazzucco
Economía y Negocios
El Mercurio

La firma trabaja en el mix para Vivo Imperio , en el centro de Santiago.



La firma desarrolladora de espacios comerciales VivoCorp está ejecutando un ambicioso plan de inversión a 2020 que considera un capex de unos US$ 400 millones. En esta línea, el próximo año abrirá cuatro centros comerciales y terminará la recepción de locales en un quinto recinto.

De acuerdo con VivoCorp -ligada al empresario Álvaro Saieh- durante el año 2017 se inaugurarán los outlets Vivo La Florida y Vivo Temuco, en marzo y julio respectivamente. A estos se suman las aperturas de los malls Vivo Coquimbo (en agosto) y la de Vivo Imperio (durante septiembre), y también terminará de habilitarse el mall Vivo San Fernando.

El centro comercial de Coquimbo será el primero en dicha ciudad y ya tiene definidas la totalidad de sus tiendas ancla, esto luego de que VivoCorp cerrara los contratos con Ripley, Hites, Paris, H&M y CineHoyts, que operará ocho salas.

En paralelo, VivoCorp completó su espacio destinado a grandes tiendas en el mall San Fernando, tras alcanzar acuerdos de largo plazo con Ripley y Corona. Estos se sumarán a Falabella como operadores ancla. Este tiene una amplitud de 20 mil metros cuadrados arrendables en cuatro niveles, a través de los cuales se distribuyen espacios para más de 90 tiendas menores -las antes mencionadas-, un supermercado Unimarc, cinco salas de CineHoyts y un patio de comidas con terraza.

VIVOCORP ESTÁ EJECUTANDO UN PLAN A 2020 QUE CONSIDERA EL DESEMBOLSO DE UNOS US$ 400 MILLONES. 

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia