La gerenta general de Fundación Generación Empresarial comenta que entre los principales desafíos que enfrenta está “inspirar a los líderes empresariales y gremiales a mirar a la empresa bajo un prisma más humano y entregar herramientas innovadoras que permitan gestionar de forma sistemática y concreta culturas basadas en valores y con sentido de bien común”.
Antes trabajó en Parque Arauco, donde cuenta que adquirió la capacidad de incorporar el servicio al cliente como parte de su estrategia, con un enfoque humano, profesional, sistemático y con indicadores que permitían desarrollar un seguimiento concreto a las promesas. Luego estuvo en MasterCard como directora de marketing (2002-2005), donde la marcó “esa mirada internacional que busca transmitir las mejores prácticas que marcan tendencia”.
Está casada con Robert Ter Braak, quien es canadiense y se vino a Chile al poco tiempo de conocerse. Juntos tienen una hija, Alexandra de 18 años, que pronto se irá a estudiar a Montreal donde vive parte de la familia. Entre las cosas que le gusta hacer a esta ingeniera comercial de la Universidad Finis Terrae está salir a caminar, conversar con sus amigos y leer.
Para liberar las tensiones de la semana hace deporte, pero también asegura que le gusta estar en su casa y viajar en familia. “Creo que lo más increíble en mi vida son las personas maravillosas con quienes tengo el placer de aprender a vivir mejor”, cuenta.