Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Marina Secco

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Bariloche y Pucón. Para la mayoría, destinos para vacacionar. Pero no para Marina. Argentina radicada en Chile, Bariloche es de donde proviene su familia, la que le entregó la tradición y la pasión por el chocolate. Pucón, en tanto, fue donde puso esa herencia y talento en marcha. Actualmente, Marina es la fundadora y gerenta general de la chocolatería Cassis.

Su historia parte junto a su ahora ex marido en 1994, cuando abrieron una cafetería y chocolatería en el balneario sureño, la que fue un éxito. Después abrieron un restaurante de pizzas y pastas. Pero los negocios cesaron y el matrimonio terminó. No así las ganas de Marina de seguir en el mundo gastronómico. Tras la separación, partió nuevamente de cero y en 2007 abrió dos restaurantes nuevamente en Pucón llamados Cassis, que conocieron la fama desde el primer día. Marina, asimismo, cuenta con su propia fábrica de chocolates.
Cassis hoy cuenta con franquicias en Concepción, Puerto Varas y Temuco. ¿Los próximos pasos? Abrir en 2017 otra sede en Santiago y una nueva chocolatería: Calafate.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia