Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Laura Rossetti

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Dueña de la galletería y repostería Laura R, sus inicios se remontan a más de cuatro décadas cuando en 1968 parte el negocio con la entonces pastelería llamada Galletas de Amor ubicada en Providencia y especializada en la elaboración de unas particulares galletas de barquillo.

Actualmente, el negocio familiar se ha convertido en una cadena y ya cuenta con siete locales en Santiago y su torta Tres Leches es la más famosa entre su clientela. Entre los principales desafíos que Laura tiene está “proyectar a la segunda generación este negocio que con mucho esfuerzo hemos creado, para así seguir entregando productos de primera calidad que ya han acompañado a muchas generaciones”.

Desde siempre ha sido empresaria, a sus 27 años comenzó la empresa, por lo que siempre ha sido su “propia jefa”. Por lo mismo tiene poco tiempo libre, pero cuando lo tiene disfruta estar con su familia. Además, siempre le han gustado las manualidades como cocer y tejer. Una vez a la semana se junta a jugar bridge con su grupo de amigas y cuando puede se va a la playa.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia