Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Fernanda Otero

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Fernanda tiene una cara fresca, juvenil. Cuando se enteró que había sido una de las 100 Mujeres Líderes 2016, lo primero que hizo fue dar las gracias. “Es un orgullo que se reconozca a un rubro como el sector industrial chileno. Agradezco mucho la distinción, que es fruto del trabajo de las personas que trabajan en la empresa por hacerla cada día mejor”, sostiene.

Fernanda se tituló como abogada de la Universidad Católica para trabajar en la que hoy es una empresa que abastece de insumos industriales a todo el país, a través de las compañías Aceros Otero, Serviper y Hey! Arriendo, y que, además, cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro fabril.

“A la empresa llegué hace 14 años, en un primer momento a ver asuntos legales. Fui aprendiendo de las complejidades, desafíos y oportunidades de la compañía y comencé a involucrarme en otros ámbitos”, cuenta Fernanda.

Luego tomó el desafío de asumir como subgerenta corporativa, y desde 2012 elevó la exigencia al aceptar ser gerenta general corporativa de Empresas Otero, cargo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia