Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Gina Ocqueteau

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Después de 30 años de experiencia en la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), donde por medio de distintos cargos se desempeñó en el área de la seguridad y salud laboral, Gina decidió emprender y fundar su propia empresa CrossCheck, especializada en la prevención de riesgos dentro de las empresas, industrias, edificios, entre otros.

A su carrera profesional, Gina -que es enfermera de la Universidad de Chile- suma un diplomado en Productividad y Calidad que cursó en 1995 en la Universidad Católica; un diplomado en Marketing y Gestión Comercial que hizo en 2001 en ESEM España: un MBA en Marketing y Gestión Comercial en ESEM, España, y un International Management Seminar en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) en 2007, entre otros.

También es reservista militar y cuenta como anécdota que en uno de los desfiles de la Parada Militar en que le tocó participar la llamó su superior. Ella pensando que la iban a retar se acercó temerosa, pero, en cambio, todos le cantaron cumpleaños feliz. Años después recuerda con emoción ese momento.

Viajar para conocer otras culturas y lugares son sus pasatiempos favoritos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia