Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Mary Montesinos

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Es activista de derechos humanos. Como Representante para Latinoamérica del partido Voluntad Popular en Venezuela liderado por Leopoldo López, afirma que ha abogado y representado a víctimas de violación de los derechos humanos en los últimos seis años.

También es fundadora de la ONG Emprendedoras de Chile, donde ocupa el cargo de la Dirección General y donde destaca que “nuestro trabajo está enfocado en fomentar el emprendimiento femenino como una herramienta para que la mujer, que vive en Chile, logre su autonomía económica a través del desarrollo de negocios”. La entidad comenzó en noviembre del año pasado como un foro de amigas en Facebook, luego pasó a constituirse oficialmente como ONG, y en menos de 12 meses ya han alcanzado las 8.500 suscriptoras.

Cuenta que siempre ha emprendido y ganado dinero desde los 14 años. Hoy es administradora de sistemas logísticos, pero dice que decidió estudiar por una satisfacción personal, más que por una necesidad: “Soy autodidacta y he leído muchísimos libros de todo tipo y tengo una gran colección de diplomados por el hambre de aprender ciertos temas”.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia