Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
María Inés Hurtado

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Es gerenta general de la Fundación Banco de Ropa, entidad que nace en 2006 y que se dedica a donar ropa nueva a instituciones que trabajen con gente en situación de extrema pobreza. “El objetivo es entregar dignidad, autoestima, cariño y respeto, aumentando así enormemente sus oportunidades de salir de la marginalidad”, comenta la ingeniera comercial de la Universidad Católica.

En 2015 la fundación tuvo un crecimiento explosivo de donaciones de más de un 65% respecto al año anterior, tanto en prendas donadas como en cantidad de personas ayudadas. Actualmente ayudan a cerca de cuatro mil personas al año.

Su experiencia laboral anterior fue en empresas del sector inmobiliario en el área de Marketing, donde trabajó en un comienzo en el Parque del Recuerdo y luego en una inmobiliaria asociada a la Constructora Mena y Ovalle. “En ambos trabajos destaco principalmente la calidad humana y profesional del grupo de trabajo, que me significaron muchos aportes en distintos ámbitos de la vida”, comenta María Inés.

Casada hace 14 años, tiene cuatro hijos: “Son niños exquisitos por los cuales no paro de agradecer a Dios: sanos y buenos, que juegan mucho entre ellos y donde cada uno tiene su rol”. Su tiempo libre lo dedicada, en gran mayoría, a su familia a través de la cocina y de panoramas durante los fines de semana.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia