Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Paulina Gómez

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Es vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua en la Universidad Católica, trabajo que según explica “se orienta fundamentalmente a proyectar el quehacer de la universidad hacia las personas, el país y también a nivel internacional”.

Lleva más de 25 años trabajando en su alma máter, donde estudió Periodismo.

También estuvo a cargo del equipo que elaboró el proyecto de la carrera de Publicidad que se inició en 2012, donde se desempeñó como directora hasta el año 2015. “Este ha sido el trabajo más significativo y marcador que he tenido a lo largo de mi vida”, señala.

Paulina es, además, Doctora en Información Social de la Universidad Complutense de Madrid, España, y Diplomada en Administración de Empresas y en Dirección y Administración de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Chile.

Entre las cosas que más le gustan está el campo y la vida al aire libre. De hecho vive a las afueras de Santiago: “Compensa luego de un día intenso llegar a un espacio de naturaleza, silencio y quietud. Aquí me encanta trabajar en la tierra y el jardín, y en verano preparar salsas para congelar y usar en el invierno”.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia