Dólar Obs: $ 925,86 | 0,23% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.940,71
IPC: 0,10%
Desiree Grinspun

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






La cofundadora y directora de Ventas y Marketing de Babytuto —sitio web especializado en la entrega de información, servicios y venta de artículos para bebés— cuenta que cuando partió con este emprendimiento aún no tenía hijos, pero intuía que podía ser un buen negocio.

“Nos dimos cuenta de que había un nicho que era de los productos de bebé”, recuerda la también periodista y licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica de Chile.

Desiree realizó su práctica profesional en CNN en Español en Atlanta, Estados Unidos. En 2010 entró a trabajar en Groupon, firma donde posteriormente asumió como gerenta editorial entre 2011 y 2013. Ese último año fue cuando creó la plataforma de e-commerce y poco tiempo después supo que estaba embarazada. “Ahí pude involucrar todo lo que es la maternidad y la crianza con mi emprendimiento”, recuerda la empresaria, quien desde 2015 es emprendedora Endeavor.

Ahora, ella y su socia van por más: “Lo primordial es consolidarse en Chile como ‘El’ sitio web para bebés. Tenemos planes para una expansión internacional”.

A tres años de su creación, este canal de ventas online ofrece más de 15 mil productos provenientes de unos 300 proveedores. Además, contiene más de 2.000 artículos sobre maternidad, cuidados del recién nacido, alimentación, lactancia, entre otros temas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia