Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Carolina Emhart

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Socia y gerenta del área de Innovación de Latitud 90, compañía creada en 1997 y pionera en el turismo, educación y producciones para otras empresas, brindando experiencias únicas de aprendizaje al aire libre para niños, jóvenes y adultos en el mercado nacional y extranjero.

Carolina llegó a Latitud 90 hace más de una década (ingresó en 2005) y primero trabajó en el área Empresa, pero luego se hizo cargo del área de Innovación.

Tras cuatro años, los fundadores de la firma, Felipe Howard y Alberto Gana, la invitaron a ser socia.

“Agradezco la educación que tuve y rescato el valor de la excelencia que me inculcaron y el dar la vida en lo que uno hace, apasionarse por el día a día.

Nada es a medias, sino mejor no hacerlo”, comenta la ingeniera civil de la Universidad de los Andes.

Su trabajo actual lo complementa perfecto con su pasatiempo favorito que es el trail running (correr carreras y distancias largas en cerros). Sobre esta afición cuenta que uno de los últimos circuitos que realizó es el de Cochamó a Puelo, que consta de 100 kilómetros en dos días.

“Soy muy feliz, alegre, agradecida y energética; proyecto eso en todas partes donde voy. Canto y bailo en las mañanas en mi casa y mis niños se levantan riéndose”, comenta Carolina.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia