Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Alejandra Elgueta

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Es dueña, socia y gerenta general de Coquinaria, el primer mercado gourmet en Chile. Junto a su marido, quien se unió hace un tiempo al negocio, manejan los tres restaurantes Coquinaria ubicados en Isidora Goyenechea, Alonso de Córdoba y Los Trapenses. “Al principio no fue fácil trabajar juntos”, comenta entre risas.

Empezó su carrera profesional en una empresa de marketing que era de unos profesores que tuvo mientras estudiaba Ingeniería Comercial en la Universidad Católica, y ahi aprendió gran parte de las herramientas que aplica actualmente en su emprendimiento “Con ellos aprendí mucho, me dieron la base conceptual de cómo trabajar bien”, indica Alejandra, quien también tiene un diplomado en Marketing en la Universidad de Harvard, Boston.

El ski y los deportes son los primeros en la lista cuando tiene tiempo libre, pero no se quedan atrás los libros, ya que se considera una mujer lectora. Lo mejor de su vida, asegura, es su familia: “Siempre me han entendido y apoyado en mi trabajo. Son los fans número uno de Coquinaria”.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia