Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Carolina Callejas

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






“Siempre he tratado de demostrar, con el ejemplo, y especialmente a las mujeres, que es posible compatibilizar la maternidad, los estudios, nuestra profesión y, al mismo tiempo, conformar una familia feliz”, afirma Carolina Callejas, destacada oficial de Arma de Artillería.

Su carrera partió cuando tenía 19 años al ingresar a la Escuela Militar y egresó con la tercera de antigüedad de su curso en 2004. Un año antes fue destinada a la Escuela de los Servicios en la ciudad de Santiago, con motivo del ingreso de su marido a la Academia de Guerra. Ese año le correspondió desempeñarse como Comandante de Sección de Alumnos, para luego concurrir a la Escuela de Artillería, siendo integrante del Curso Avanzado para Oficiales de Arma, graduándose con resultados destacados.

Durante 2014 y 2015 ejerció el mando de la Compañía de Cabos Dragoneantes de los servicios de Intendencia, Transporte y Sanidad, además de cumplir el rol de jefe del Curso Básico y Avanzado para Oficiales de los Servicios.

A principio de 2016, antes de quedar esperando su tercer hijo, fue destinada por segunda vez a la 1ra. Brigada Acorazada “Coraceros”, siendo encuadrada en el Grupo de Artillería Nº 4 “Miraflores” como S-3 de la unidad.

Su principal hobbie es el deporte. En 2016 corrió el Ironman de Pucón, para lo que entrenó un año completo, mientras también participaba de otras competencias donde obtuvo excelentes resultados.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia