Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Claudia Bobadilla

martes, 29 de noviembre de 2016

Economía y Negocios






Desde el 2010 es directora de la Fundación de la Red de Alta Dirección, que tiene como objetivo conectar comunidades: la científica y tecnológica con la empresarial, emprendedora y los responsables del desarrollo de las políticas públicas.

“Nos moviliza la curiosidad por entender el impacto social y las oportunidades de desarrollo que el avance científico y tecnológico trae a nuestras vidas, y cómo construiremos en conjunto la próxima historia de nuestro proyecto civilizatorio, nuestro proyecto humano”, señala la abogada de la Universidad Diego Portales, que luego de 10 años de ejercer su profesión decidió seguir el camino del emprendimiento.

Entre 2004 y 2010 fue CEO de la Fundación País Digital. También estuvo en la Fundación Chilena del Pacífico, donde asegura que trabajar con Edgardo Boeninger fue todo un privilegio: “Me marcó su liderazgo, su visión y la manera en que abordaba los desafíos”.

Consejera del Consejo Nacional de Innovación para la Competividad, a Claudia le gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer, lo que logra combinar con su trabajo. Además, disfruta leer poesía, el teatro y el cine.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia