Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El elenco de Manchester igualó 3-3 en su visita a Glasgow:

Bravo sufre en el primer partido que no gana el City de Guardiola

jueves, 29 de septiembre de 2016


Deportes
El Mercurio

El equipo celeste estuvo tres veces en desventaja ante Celtic. El portero chileno no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los goles escoceses.



Impensado, pero cierto. El Manchester City estuvo cerca de perder su invicto en esta temporada y terminó con un trabajado empate 3-3 en su visita al Celtic Glasgow, el mismo equipo al que Barcelona le hizo siete goles hace un par de semanas, en el Camp Nou.

Los escoceses mostraron una cara muy distinta. Abrieron la cuenta con un tanto de Moussa Dembélé en plena área chica, tras una jugada prefabricada en un tiro libre, a los 3 minutos.

Fernandinho -en su nueva faceta de improvisado goleador- igualó para el elenco inglés, pero a los 20 minutos un rebote en Raheem Sterling descolocó a Claudio Bravo y puso otra vez en ventaja al equipo "católico".

Sterling se recuperó de ese toque de mala suerte y marcó la igualdad para el City, antes de la media hora.

El undécimo juego de "Pep" al mando del equipo, quien hasta ahora solo registraba victorias, pudo terminar peor si Nolito no apagaba el incendio provocado por el 3-2 anotado por Dembélé en el complemento. Finalmente, se mantuvo el invicto.

La explicación del DT

Pese a recibir tres goles (más que los cinco que había recibido en seis duelos de la Premier League), el DT catalán exculpó a Bravo: "Está bien. Es un punto, no perdimos. Siempre aprendemos y me quedo con la reacción de los futbolistas. Nos han metido tres goles y el guardameta (Bravo) no tiene responsabilidad en ninguno de ellos".

Asimismo, el entrenador señaló que "merecimos la victoria, aunque siempre dije que era un rival complicado. Ganar aquí habría sido un paso adelante en este grupo tan duro, pero somos el City y vamos a luchar hasta el final".

''Remontar un resultado tres veces demuestra el carácter de este equipo".
PABLO ZABALETA
, lateral celeste.

''Nos han metido tres goles, pero Bravo no tiene responsabilidad en ninguno de ellos".
JOSEP GUARDIOLA
, DT del City

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia