Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%


ESTRENOS Y PREMIADOS

domingo, 25 de septiembre de 2016


Crónica
El Mercurio




Las flotas se seguirán renovando en 2017. En abril, por ejemplo, Princess (Princess.com; www.MundoCruceros.cl) lanzará su flamante Majestic Princess, un barco para 3.560 pasajeros que tendrá su base de operaciones en Shanghai e incluso llevará un nombre chino en el casco: Shèng Shì Gong Zhu Haò.

2017 también será un año de estrenos para Seabourn (Seabourn.com; www.ntw.cl). Su nueva nave, Encore -la más grande de la flota, para 604 pasajeros-, tendrá su bautizo oficial en Singapur el próximo 7 de enero, y su primer recorrido será de 10 días con destino a Bali.

Entre las novedades que Windstar Cruises (WindstarCruises.com; www.PacificReps.cl) prepara para el próximo año, está el estreno de dos nuevos cruceros en Europa. Uno, con una ruta más tradicional que recorrerá el mar Adriático durante doce días, zarpando desde Venecia. El segundo lanzamiento es el Quintessential Croacia, que recorrerá hitos como Split, Opatija, Korcula y Zadar.

Otra novedad la tiene Uniworld (Uniworld.com; www.Ntw.cl), que acaba de ganar el premio a la mejor flota de cruceros de río de la revista Travel & Leisure en 2016, y el próximo año lo celebrará con su nuevo recorrido, que atraviesa nueve países de Europa, de oeste a este, en 26 días. El trayecto es en el barco River Duchess (130 pasajeros) y parte en Amsterdam, cruza los ríos Danubio, Meno y Rin para terminar en Bucarest. La compañía, además, está potenciando las rutas en el río Yangtsé, China, a bordo del barco Century Legend.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia