Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Reputación corporativa y gestión sustentable:

Premiación 12° Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana 2016

domingo, 11 de septiembre de 2016


Vida Empresarial
El Mercurio




El 1 de septiembre, PROhumana realizó la premiación de la 12ª versión del Ranking de Sustentabilidad Empresarial 2016, en un evento que contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y de los ministros del Trabajo, Medio Ambiente, Salud, Desarrollo Social, Mujer y Equidad de Género; junto a más de 350 asistentes, tanto del sector empresarial como social.

El Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana es una herramienta para las empresas que buscan ser rentables, competitivas y perdurar en el largo plazo, mejorando su reputación corporativa y gestión sustentable. Con este propósito, se evalúa a las empresas bajo el Modelo de Estrategia de Negocio Sustentable PROhumana, el que considera las dimensiones: Gestión Sustentable, Gobernanza, Público Interno, Proveedores, Clientes y/o Consumidores, Comunidad y Medio Ambiente.

En su versión 2016, fueron reconocidas un total de 11 empresas, alcanzando los primeros lugares Paris (1er lugar, sello Platino), Bci (2° lugar, sello Platino), y Mall Plaza (3er lugar, sello Oro).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia