Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
CLÍNICA ESTÉTICA INSPIRA:

Soprano ICE Platinum, la gran innovación en depilación láser

martes, 30 de agosto de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

Esta máquina, única en Latinoamérica, elimina hasta el 90 por ciento del vello, no mancha, no quema. El tratamiento es indoloro y puede ser realizado, incluso, durante el verano.



Acostumbrados a la vanguardia en tecnología y tratamientos, Clínica Estética Inspira trae a Chile la última novedad mundial en depilación láser: Soprano ICE Platinum. Esta máquina, única en Latinoamérica, ofrece tres longitudes de onda en un mismo disparo, las cuales actúan sobre diferentes estructuras del folículo piloso. Elimina hasta el 90 por ciento del vello, no mancha y no quema. El tratamiento es indoloro y puede aplicarse, incluso, durante  el verano.

 Ubicada en el corazón de la Avenida Alonso de Córdova en Vitacura, la Clínica Estética Inspira lleva más de ocho años ofreciendo la mejor tecnología en tratamientos estéticos para hombres y mujeres. Su directora, Claudia Montejo, posee una larga trayectoria en el mundo de la belleza tanto en Chile como en Venezuela. Durante el mes de julio trajo a nuestro país la tecnología más potente, eficiente y segura del mercado para la eliminación del vello. La máquina Soprano ICE Platinum posee tres longitudes de onda en un solo disparo, lo que permite resolver de una vez y para siempre todos los problemas de vellos no deseados en distintas zonas del cuerpo y en todo tipo de pieles. 

Los beneficios de esta avanzada tecnología son múltiples: elimina entre el 80  y 90 por ciento del vello, no mancha, no quema y puede ser usado en todo tipo de piel de mujer y hombre, incluso bronceada y también en verano. Sus sesiones de tratamiento son más cortas que lo habitual, es indoloro, pues gracias a su novedoso sistema de enfriamiento ofrece mayor comodidad a los pacientes. Además, está aprobada científicamente por la FDA en Estados Unidos.

 "Esta tecnología está desplazando a los métodos tradicionales, ya que en términos de costo/beneficio definitivamente vale la pena. Ya no se trata de estar depilados solo durante el verano; hoy existe una solución definitiva sin temor a manchar o quemar. En nuestra clínica estamos orgullosos de ser pioneros en depilación Láser Diodo Soprano. Seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes tecnología de última generación y siempre con la mejor atención de nuestras profesionales en el área de kinesiología. Durante estos 8 años de experiencia podemos asegurar que la depilación láser está desplazando los métodos tradicionales como la cera y rasuradoras", explica Claudia Montejo.

¿Cómo funciona?

El Soprano ICE Platinum ofrece la ventaja de la sinergia de las tres longitudes de onda más eficaces para la eliminación del vello. La primera, cuya longitud de onda es de 755 nm, llamado también láser diodo Alex, ofrece la más potente absorción de energía, por lo que es ideal para el pelo de color claro y delgado. La segunda longitud de onda, que trabaja a 810 nm y es conocida como láser Diodo, ofrece una mayor penetración, ideal para pieles más trigueñas. La tercera, reconocida como longitud de onda de 1064 nm, corresponde a la longitud láser Nd. Yang y ofrece la penetración más profunda, por lo que es una solución óptima para las pieles más oscuras.

"Tanto las mujeres como los hombres de hoy se caracterizan por estar altamente informados, siempre en movimiento, apreciando el valor de su tiempo. Es por esto que la eficacia, la seguridad y la comodidad se convierten en variables invaluables al momento de elegir un tratamiento de depilación láser, beneficios que aporta la tecnología Soprano ICE Platinum, proporcionando además tiempos cortos de tratamiento y logrando resultados visibles en pocas sesiones", finaliza Claudia Montejo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia