Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
MedicineLaser:

A la vanguardia con tecnología láser 100% alemana

martes, 30 de agosto de 2016


Ediciones Especiales
El Mercurio

El Mediostar Next es un equipo de última generación para la depilación permanente y el rejuvenecimiento facial.



"El Mediostar Next es un equipo 100% alemán desarrollado con los más altos estándares de calidad. Se trata de una solución de última generación para la depilación permanente y el rejuvenecimiento facial, otorgando seguridad, eficacia, rapidez, garantía y, sobre todo, un tratamiento indoloro", señala Denis Wiesner, ingeniero en jefe de Medicinelaser, empresa que trae a Chile tecnología de última generación para el campo dermoestético.

De la mano de Asclepion, que por más de 35 años ha liderado la escena internacional de tecnología láser médico, nació en 1998 MediostarNext, único láser de depilación ciento por ciento de origen alemán, y "que gracias a sus características, ya se encuentra en más de 60 países".

El desarrollo de Mediostar Next ha permitido amalgamar importantes características que lo hacen único: cuenta con la mejor tecnología para la depilación rápida e indolora, superior a su competencia; es seguro para todos los tipos de piel, incluso bronceada, y  actúa en todos los colores de vello.

Asimismo, posee un láser de diodo de alta eficacia y sin pérdida de potencia para diferentes aplicaciones, y una gran cantidad de aplicaciones con una misma pieza de mano, lo que la convierte en "la más versátil, ligera y ergonómica del mercado".

El equipo es portátil gracias a sus apenas 35 kilogramos, a lo que se suma su pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

Su garantía es única en el mercado, con 10 millones de pulsos en dos años, lo que se traduce en mínimo cinco veces más tratamientos que otros equipos que se venden en el país.

Mediostar Next es traído a Chile por Medicinelaser (www.medicinelaser.com), compañía fundada en 1996 precisamente por el ingeniero alemán Denis Wiesner. Hoy, es una multinacional presente en varios países de Latinoamérica, que está a la vanguardia en el campo dermatoestético, con equipos provenientes de Alemania y EE.UU.

Medicinelaser cuenta con todas las tecnologías que se pueden usar para la depilación, como láser de Alexandrita, de Nd:YAG, de pulso largo (Cutera Xeo) y fotoacústico para depilación del vello facial y cejas (RevLite - RevLite SI),  además de luz intensa pulsada (Angelite - Prowave). Así, Medicinelaser, "es la única compañía que cubre todo el espectro de tecnología para el mercado de depilación y todos los demás tratamientos de dermatología estética", explica.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia