Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
María Cornejo

7 imperdibles de Nueva York

martes, 30 de agosto de 2016


Mis razones
El Mercurio

La célebre diseñadora chilena, que este 2016 cumple 20 años justos en la Gran Manzana, revela sus nuevos rincones favoritos en su ciudad adoptiva.



1 Hudson, NY. Preciosa ciudad en los bordes del río y cercana al Bard College de Frank Gehry, de interesante arquitectura. Hudson atrae a los creativos y es escenario de Spiegeltent (http://fishercenter.bard.edu/spiegeltent/),  un evento que mezcla música, teatro y fotografía. Gran pretexto para salir de Nueva York.

2 The New Museum. Con sus espectaculares exposiciones, es cercano a nuestra tienda de Bleecker Street en el NoHo. Buen lugar para descubrir a nuevos artistas. (http://www.newmuseum.org/). 

3 Neue House es un centro de creación que realiza eventos y happenings. Mi amiga Sabine Heller los organiza y da charlas. Creativos de la moda, cine, arte y música se dan cita regularmente (http://neuehouse.com/).

4 Pioneer Works es otra gran manera de apoyar el arte emergente y participar en la escena artística y de la moda de Brooklyn. (http://pioneerworks.org/).

5 Cualquier performance organizada por Creative Time garantiza un muy buen cruce entre personas del arte y de la moda. Recientemente organizó Duke Riley: Fly by Night en la marina de Brooklyn. También hace exhibiciones en lugares interesantes (http://creativetime.org/).

6 PS.1. Afiliado al MoMa, este espacio organiza, cada sábado de verano,  fiestas con buena música y mejor baile. (http://momaps1.org/).

7 En Harlem, siempre me aseguro de no perderme la exposición de The Studio Museum. Mi buena amiga Thelma Golden lo dirige y es su curadora jefa. (http://www.studiomuseum.org/).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia