Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Amplia variedad:

Joyas de alta calidad marcan el sello de casa Zaid

sábado, 27 de agosto de 2016


Publirreportaje
El Mercurio

Anillos, relojes de lujo y piezas exclusivas ofrece esta compañía que se ha consolidado en el mercado nacional. Esperan seguir creciendo, y pronto abrirán su tercera tienda.



Zaid Althafeer llegó desde Jordania hace más de 15 años, con la idea de potenciar el mercado nacional del lujo. Es así como creó Nur, una joyería que fue expandiéndose y que hoy da vida a Casa Zaid, reconocida por ofrecer piezas exclusivas y marcas internacionales.

La calidad y el diseño son los conceptos clave de esta empresa que provee a sus clientes una gran variedad de joyas italianas y de hechura nacional, especialmente aros, anillos de compromiso, de matrimonio y especiales; además de relojes clásicos y vanguardistas, y antigüedades en su tienda de Providencia.

Zaid Althafeer, dueño de Casa Zaid, subraya que disponen de un conocimiento integral, no solo de los metales, sino también de las piedras, joyas, relojes y, obviamente, del mercado nacional e internacional. Por otra parte, trabajan en el ámbito de la exportación de metales preciosos, de la mano de pequeñas, medianas y grandes empresas mineras.

Casa Zaid se ha enfocado en la fabricación de anillos de gran calidad de oro blanco, oro amarillo, platino y piedras preciosas, como diamante, esmeralda, zafiro y rubí. Los relojes también son de alto nivel, de reconocidas marcas internacionales. Y además disponen de joyas art deco, y otras piezas vintage.

Próximamente abrirán una nueva tienda en Santiago, con un espacio de exhibición de sus productos de lujo y también para entregar los servicios requeridos por los clientes como compra, venta y transformación de joyas.

Casa Zaid Joyería en Avenida Providencia 2237, local P-23, Metro Los Leones. Teléfono (9) 9679 4286.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia