Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Comunicación con la Presidenta:

"Tengo una buena relación con ella (Bachelet), pero no la cultivamos porque yo no debo meterme en las cosas de ella y si ella no me pide opinión..."

sábado, 30 de julio de 2016


Nacional
El Mercurio

En una grabación de voz que también guarda el intendente Jouannet, el ex Presidente Aylwin se refiere a su relación con la Mandataria Michelle Bachelet. Recuerda bien aquella ocasión en que ella lo fue a ver a su casa, donde pasearon largo rato por el jardín. La relación entre ambos, sin embargo, no la cultivaron, afirmó Aylwin.



"Una vez me llamó especialmente y yo le dije: Presidenta, cuándo quiere que vaya, yo estoy listo, el día que usted quiera. Y ella me dijo: 'No, yo lo voy a ir a ver a usted'. Y aquí estuvimos paseando en el jardín. Recuerdo, fue muy gentil, no me invitó sino que me llamó diciéndome que quería verme aquí en mi casa. Entonces yo la invité y conversamos sobre el tema que a ella le preocupaba. Eso yo diría que fue al principio de su gobierno".

"Una vez yo le pedí audiencia y me recibió muy bien, no recuerdo qué tema era. Tengo una buena relación con ella, pero no la cultivamos, porque yo no debo meterme en las cosas de ella y si ella no me pide opinión...".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia