Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Daniele Sebastiani reconoce interés

Presidente del Pescara: "Estamos abiertos a negociar con David"

jueves, 28 de julio de 2016

Rodrigo Fuentealba Aguilera
Deportes
El Mercurio

En Italia aseguran que el volante tiene todo acordado, aunque el máximo dirigente aclara: "Pregúntele a él cuándo llegará, no a mí".



La intempestiva partida de David Pizarro de Wanderers abrió las dudas sobre las verdaderas razones que tuvo el mediocampista para renunciar a la escuadra caturra. Si bien el porteño afirmó tener problemas irreconciliables con la dirigencia del club, lo cierto es que su partida a Pescara está prácticamente cerrada, según señalan en la península.

"Lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la sociedad anónima. Partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño y los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato. El último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina", dijo el "Fantasista" a El Mercurio de Valparaíso.

Como, sea, a sus 36 años, el "Enano de la Providencia" todavía es apetecido en el mercado italiano, donde jugó en Udinese, Inter, Roma y Fiorentina.

En esta ventana de mercado, su nombre sonó para reforzar a Palermo y al Hellas Verona. Sin embargo, Pescara es el equipo que lleva hoy la delantera, tal como lo insinúa su presidente Daniel Sebastiani.

"Usted me pregunta que cuándo podría arribar Pizarro, yo le digo que esa interrogante la debe responder el jugador. Pregúntele a él cuándo llegará, no a mí. Supimos que terminó su contrato con Wanderers y estamos a la espera de ver qué ocurre", dijo directivo a "El Mercurio".

Pese a la cautela de sus palabras, el mandamás del equipo de los Abruzos -donde jugara Julio Gutiérrez- no esconde su predilección por el mediocampista formado en Santiago Wanderers.

"Para mí, el chileno Pizarro es un jugador plenamente vigente. Me interesaría mucho tenerlo en Pescara. Como equipo, estamos abiertos a negociar con Pizarro", cerró Sebastiani.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia