Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El grueso de la selección tenía previsto aterrizar hoy en Chile:

La Roja vuelve en grupos y el Gobierno le prepara recepción en La Moneda

martes, 28 de junio de 2016

Raúl Neira B.
Deportes
El Mercurio

Durante la presente jornada debería regresar al país la mayoría de los jugadores que conquistaron el título en Estados Unidos. No retornan todos, eso sí: algunos, como Vidal y Pinilla, ya disfrutan sus vacaciones en Miami.



Los campeones de América no tuvieron mucho tiempo para festejar: a las 15:30 horas de ayer, dejaron el hotel que los cobijó en Nueva Jersey para dirigirse al aeropuerto JF Kennedy de Nueva York, en donde los esperaba el vuelo de regreso a Santiago, donde tenían presupuestado arribar a las 6:30 horas de hoy.

En ese grupo vienen Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Pedro Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva y Eduardo Vargas.

Una hora más tarde llegará, en otro avión, José Pedro Fuenzalida, mientras que Nicolás Castillo, Edson Puch, Erick Pulgar y Enzo Roco arribarán a las 13:30 horas. Asimismo, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Alexis Sánchez, Cristopher Toselli y Johnny Herrera tenían contemplados viajes hacia "otros destinos".

Mientras, la Presidenta Michelle Bachelet espera recibir al plantel mañana en La Moneda "para darles la bienvenida que se merecen, porque tanta gente quiere celebrar con ellos. La respuesta que nos dio Arturo (Salah, presidente de la ANFP) fue que los jugadores venían en distintos vuelos y hay otros jugadores que se van de vacaciones. Esperamos tener claridad mañana (hoy)", dijo la Mandataria a Radio Cooperativa.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia