Dólar Obs: $ 943,62 | -0,43% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.257,02
IPC: 0,40%
Ex Presidente francés habló sobre tendencias políticas y su experiencia al frente del gobierno galo:

Nicolas Sarkozy expone en Chile en cumbre de padres e hijos empresarios de América Latina

jueves, 05 de mayo de 2016


Economía y Negocios
El Mercurio




El XIV Encuentro Empresarial Padres e Hijos, que reúne desde el lunes en Santiago a propietarios, presidentes y directores de los principales grupos económicos y empresas de Chile y la región, vive hoy su última jornada. Las reuniones de trabajo, almuerzos y cenas de los líderes empresariales se han mantenido en completo secreto y bajo estrictas medidas de seguridad.

El encuentro -que comenzó la noche del lunes con una cena en el Museo Histórico Militar, a la que incluso asistió la Presidenta Bachelet- incluye charlas de economía, tendencias políticas y tecnología.

El propósito de la reunión, según comentó uno de los asistentes, es que tanto los líderes como su descendencia conversen cara a cara sobre negocios, la sucesión de las compañías a la siguiente generación, y la coyuntura político-económica de sus respectivos países, entre otros tópicos, con algunos invitados de primer nivel. El ex Presidente de Francia Nicolas Sarkozy fue, ayer, el encargado de una de las ponencias sobre política y liderazgo.

Parte de estos encuentros han tenido lugar en el hotel Hyatt, de propiedad del empresario Álvaro Saieh, uno de los anfitriones de la cita. Adicionalmente, Horst Paulmann ofreció la noche del martes una comida en el mirador del Costanera Center.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia