Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Valdés y cambios a reforma la laboral: "Quita tiempo, energía y provocará discusiones"

martes, 03 de mayo de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, reconoció hoy que el fallo del Tribunal Constitucional (TC) respecto a la reforma laboral y los eventuales cambios que se introduzcan al proyecto de ley, quitan tiempo a otros puntos de la agenda económica, pero dijo que los parlamentarios pueden trabajar en varios proyectos a la vez.

"Nos quita tiempo, sin duda. Nos quita energías, nos va a provocar discusiones como ya las ha provocado esta semana, pero podemos hacer más de una cosa a la vez", señaló Valdés en La Moneda.

"Algunas comisiones pueden ver más de un tema, pero la verdad es que podemos hacer más de una cosa cada vez", agregó.

Además, enfatizó que "es muy importante hacer este tipo de iniciativas (como la que crea el Fondo de Infraestructura) que están, como decía la Presidenta, en línea con lo que ella ha determinado como una prioridad, que es el crecimiento y ha determinado que este año sea el año de la productividad".

En esta línea, los ministros de Hacienda y de Obras Públicas señalaron que para este proyecro de ley hablarán "con las bancadas sobre cuál es el plazo prudente para que salga lo más rápido posible, pero haciéndose el estudio necesario de esta innovación".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia