Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Bachelet: Gobierno hará todo lo posible para que no falte suministro energético

jueves, 29 de marzo de 2007

Fernanda Somarriva
Economía y Negocios Online

La Mandataria realizó estas declaraciones tras la ceremonia de toma de promesa del nuevo ministro de Energía, Marcelo Tokman, realizada este mediodía en la Moneda.

SANTIAGO.- Este mediodía la Presidenta Michelle Bachelet tomó la promesa al nuevo ministro de Energía, Marcelo Tokman, quien es ingeniero comercial de la Universidad Católica. La Mandataria señaló que con este nuevo nombramiento el Gobierno hará todo lo posible para que no falte suministro energético en el país.

"El nuevo ministro se hace cargo de una de las áreas más relevantes para el desarrollo del país, por lo que nuestro compromiso es muy alto. Trabajaremos con tesón para contar con la energía necesaria para Chile", afirmó Bachelet.

Tokman trabajó como asesor en macroeconomía en el Ministerio de Hacienda, como investigador de Cieplan, como asesor del director y jefe del Departamento de Estudios de la Dirección de Presupuestos, como coordinador de Política Económica del Ministerio de Hacienda y hasta antes de ser nombrado ministro se desempeñó como coordinador general de asesores de Hacienda.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia