Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.257,02
IPC: 0,40%
Google presentó en Chile Search Appliance y Google Mini

martes, 27 de marzo de 2007


Economía y Negocios Online

Google Search Appliance puede listar millones de documentos y sus cualidades de seguridad aseguran que los usuarios podrán sólo acceder a información permitida.

SANTIAGO.- Google Inc. anunció hoy que los productos Google Search Appliance™ y Google Mini™ estarán disponibles para clientes en Chile y que Licencias Online S.A. será el distribuidor mayorista de los productos de búsqueda de Google Enterprise en Chile.

Empresas, gobierno y organizaciones pueden usar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar información por medio de sus contenidos internos, incluyendo la intranet de la compañía, base de datos, aplicaciones de negocios y sitios web públicos.

Con el nuevo Google OneBox™ para la empresa -parte de Google Search Appliance- los empleados pueden tener acceso a información relevante en tiempo real de fuentes empresariales, tales como CRM, ERP y sistemas de inteligencia de negocios.

Google Search Appliance puede listar millones de documentos y sus cualidades de seguridad aseguran que los usuarios podrán sólo acceder a información permitida. Google Serach Appliance tiene un valor inicial de referencia de US$41.995 para búsquedas de hasta 500.000 documentos. Versiones adicionales buscan hasta 30 millones de documentos.

Google Mini esta diseñado para sitios web y búsqueda por áreas de negocios o para permitir a empresas más pequeñas agregar el buscador Google a sus redes corporativas. Con la simplicidad de “conectar y usar”, Google Mini puede ser instalado en menos de una hora y requiere una administración mínima

Google Mini viene en múltiples versiones. La versión más económica de Mini busca hasta 50.000 documentos por un valor de referencia de US$2.995, incluyendo todo el hardware, software y un año de asistencia. Versiones adicionales buscan hasta 100.000, 200.000 ó 300.000 documentos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia