Dólar Obs: $ 894,99 | 0,08% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 40.695,38
IPC: 1,30%
Cornez y su relación con Nicolás Córdova:

"Mi hijo siempre ha sido un luchador"

sábado, 13 de febrero de 2016


Deportes
El Mercurio

El ex portero está orgulloso de su retoño. "Lo suyo no es azar. Trabajó diez años en Europa, se preparó para poder dirigir y llegó con las ideas claras", dice.



Marco Cornez insiste en que es un tipo afortunado. Mantiene una relación cercana con sus cuatro hijos, todos profesionales. Su hija mayor está casada con el hermano de Nicolás Massú, así que es común que pase el Año Nuevo junto a la familia de la famosa Tía Sonia.

Tampoco se abstrae de la incipiente carrera como técnico de Nicolás Córdova, al mando de Palestino, un equipo muy ligado a Cornez.

"Lo que está pasando con Nicolás no es al azar. Trabajó diez años en Europa, con otra metodología, se preparó para poder dirigir y llegó con las ideas claras. Eso salta a la vista, y no me sorprende que le vaya bien. Uno se pone contento y estamos constantemente en comunicación para conversar de las virtudes que ha puesto en este desafío de reemplazar a Guede. Él siempre ha sido un luchador en la vida", analiza.

- ¿Le costó insertarse en su vida?

"Lógico, no fue fácil. Ahora hay una linda relación entre mis hijos, Nicolás, Marco, Carolina y Victoria. Se ayudan, tienen una empresa juntos. Creo que Nicolás ha sido muy generoso con sus hermanos; él ha aceptado ese acercamiento y lo encuentro muy bonito".

- ¿Se ve reflejado en él??

"Siempre. Cuando hemos conversado con Nicolás, veo su vida reflejada en la mía; yo también soy hijo de padres separados, con un padre ausente tal como yo fui un padre ausente con Nicolás. También veo sus ganas por seguir luchando, y eso va en los genes".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia