Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%


Proyectos integrales para crear e implementar ambientes de trabajo

domingo, 06 de diciembre de 2015


Ediciones Especiales
El Mercurio

Distintas soluciones, tipos de materiales y terminaciones, además de profesionales expertos y calidad, permiten ofrecer proyectos específicos adecuados a los tiempos y requerimientos de sus clientes.



Considerando la necesidad de ofrecer proyectos integrales a aquellos clientes que buscan crear ambientes de trabajo de alta calidad, es que nace PlanetOffice. Su filosofía se cimienta en concebir e implementar estos ambientes de trabajo con la mejor relación precio-calidad y eficiencia, otorgando un completo servicio a sus clientes respecto de las distintas soluciones, tipos de materiales y terminaciones.

Para esto, cuentan con un equipo multidisciplinario, con formación y experiencia en ámbitos como la arquitectura, la construcción, diseños de ambientes y management orientados al objetivo de desarrollar proyectos de alta calidad. De esta manera, ofrecen servicios como construcción, habilitación y/o remodelación de oficinas, plantas productivas, centros de distribución y puntos de ventas, entre muchos otros.

Manuel Soto, socio gerente de PlanetOffice, sostiene que sus principales atributos son la relación precio-calidad del mercado, el cumplimiento de expectativas y plazos, experiencia, profesionalismo y metodologías que aseguran la calidad total en sus proyectos, además de la posventa. "Nuestro principal valor es el conocimiento y experiencia en trabajos de alta envergadura y complejidad, atributos que aseguran a nuestros clientes el no incurrir en costos adicionales ni retrasos en los plazos programados".

Nuevos desafíos

El grupo de empresas PlanetOffice, compuesto también por SyS y CyC, sigue creciendo. Es así como ha ido sumando clientes destacados. Uno de ellos es NCR, que enfatiza su satisfacción con la labor de PlanetOffice, lo que les ha permitido posicionarse en el mercado como líder en calidad y eficiencia en sus proyectos. Hoy se encuentran concluyendo un proyecto de habilitación de gran envergadura junto a JLL, que significó prestar un servicio integral a NCR con el cambio de oficinas, bodegas y plantas. "Este trabajo se realizó en tiempo récord, respetando todos los cánones de calidad y en un ambiente colaborativo y altamente profesional, lo que permitió a nuestro cliente NCR no perder continuidad productiva. El proyecto fue gestionado por JLL, corporación líder en servicios inmobiliarios en Chile y en el mundo, que en su gestión aplica altos estándares de medición de calidad que apuntan al aseguramiento de plazos y objetivos de sus clientes", explicó Jessica Ureta, socia gerente de PlanetOffice.

Por otro lado, añade que JLL ha sido nombrada por la revista Fortune como una de las compañías más admiradas en 2015, liderando la industria inmobiliaria en competencia global y gestión de personas.

"PlanetOffice destaca el trabajo conjunto realizado con los profesionales de JLL, número uno en el Ránking Overall Chile Euromoney 2015", enfatiza la ejecutiva.

Especialmente, este proyecto se tradujo en una intervención de 6.600 metros, cumpliéndose en un plazo de tres meses. "Un mes antes de lo estimado por el cliente, con una logística integral y sin paralizar la operación de NCR", resaltó Cristian Caro, socio gerente de PlanetOffice.

Antonio Rojas, product manager de JLL, dice que el trabajo junto a PlanetOffice ha sido excelente, considerando el tipo y complejidad de la obra, y la capacidad de flexibilidad con el cliente, lo que permite adaptarse a los requerimientos específicos.

"Adaptarse a los criterios y filosofía de los clientes es un tema fundamental, teniendo en cuenta los cambios requeridos que surgen durante el proceso. La flexibilidad es un valor agregado de PlanetOffice y que permitió efectuar el proyecto y continuar con la producción del cliente en paralelo. Un gran reto que se cumplió con todos los estándares de calidad, rapidez y con un equipo de profesionales destacado", finalizó Antonio Rojas.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia