Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Los "culés" se impusieron por 6-1 en el Camp Nou

El Barça no detiene su fiesta: también golea en la Champions

miércoles, 25 de noviembre de 2015


Deportes
El Mercurio

Con Lionel Messi de vuelta entre los 11 titulares, el cuadro de Luis Enrique destrozó a la Roma y consiguió el triunfo más abultado de un equipo español sobre un italiano en la historia de los torneos europeos.



T res días después de golear por 4-0 al Real Madrid en el Bernabéu, el Barcelona llegaba en estado de gracia a su duelo por la Liga de Campeones ante la Roma en el Camp Nou. Y lo confirmó con una nueva exhibición de fútbol: esta vez el marcador fue de 6-1 a favor del cuadro "culé".

"He disfrutado viendo al equipo, pero es más bonito jugar. Tenía ganas de volver a sentir el fútbol. Se me hicieron muy largos estos dos meses", dijo Lionel Messi, quien volvió a la titularidad con todo: marcó dos goles (18' y 60') y dio una asistencia a Gerard Piqué (56') en el 6-1. Los otros tantos fueron obra de Luis Suárez (15' y 44') y Adriano (77'). La visita descontó a través de Edin Dzeko: el bosnio envió a la red un cabezazo a los 90+1', pero a los 82' tuvo un penal que fue atajado por Marc-André ter Stegen, nuevamente titular en la Champions, como en toda la era de Luis Enrique en la banca azulgrana.

"Es cierto que estamos en un momento dulce, hay que aprovecharlo y alargarlo lo máximo posible", destacó el DT asturiano, quien de todos modos puntualizó que "en un deporte tan complejo como el fútbol, donde hay tantos jugadores, siempre hay cosas por mejorar".

Pero el mejor resumen sobre el gran presente del Barça lo dio Messi: "Nos gusta ganar, jugar bien e intentar divertirnos". Y en eso están.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia