Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Actividad gratuita:

Talleres para conocer más sobre educación parvularia

domingo, 01 de noviembre de 2015


Educación
El Mercurio

Encuentro es organizado por la U. de Chile y Elige Educar.



Estudiantes de 3º y 4º medio, interesados en la Educación Parvularia, podrán conocer un poco más sobre la carrera a través de talleres gratuitos organizados por la U. de Chile y Elige Educar. Estos incluyen presentaciones de académicos, expertos en educación y educadores en ejercicio.

La iniciativa denominada "¡Sé educador de párvulos! Y transforma la sociedad desde la primera infancia", tiene como propósito conocer la real magnitud e impacto de esta carrera, derribando mitos y prejuicios asociados a ella.

"Queremos mostrar su verdadera magnitud e impacto; una profesión que requiere altos grados de innovación pedagógica y reflexión constante en torno al proceso de enseñanza-aprendizaje; que combina una gran gama de conocimientos y que involucra no solo a los niños, sino también a familias y comunidades", dice Hernán Hochschild, director ejecutivo de Elige Educar.

La actividad se realizará el jueves 5 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa). Más datos e inscripciones en www.eligeeducar.cl .

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia