Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Próximo 19 de octubre:

Chile Vamos alista acto masivo de lanzamiento en La Florida

miércoles, 07 de octubre de 2015


Nacional
El Mercurio

Actividad estará marcada por presencia de los presidenciables de oposición.



A primera hora de hoy llegarán a La Florida representantes de Chile Vamos, para visitar el Anfiteatro del Centro Cultural de esa comuna, donde se espera reunir el próximo 19 de octubre a más de 500 personas en el lanzamiento oficial del referente.

A la actividad estarán convocados los alcaldes del sector, diputados, senadores, militantes y simpatizantes de la centroderecha. A ellos se suma una invitación especial a todos los candidatos presidenciales de oposición: los RN Manuel José Ossandón, Andrés Allamand, Alberto Espina y Francisco Chahuán; más el UDI José Antonio Kast.

También se convocará al ex Presidente Sebastián Piñera, pero en su calidad de ex Mandatario, ya que afirman desde el bloque opositor, aún no ha oficializado su interés presidencial.

"Se va a invitar a todos los candidatos presidenciales del sector porque son figuras importantes. De ellos, uno va a ser el candidato de la coalición a quien vamos a respaldar, por eso es importante que estén ahí", dijo el secretario general UDI, Guillermo Ramírez.

Su par de RN, Mario Desbordes, agregó que "las figuras que se proyectan como eventuales candidatos presidenciales lo han logrado por hacer bien la pega y nos interesa que ese buen posicionamiento público y esa buena evaluación se complementen con nuestro trabajo".

Para ese día también se contempla presentar la nueva orgánica de Chile Vamos, con un consejo ejecutivo de cerca de 50 personas, entre ellas militantes de la UDI, RN, Evópoli, el PRI e independientes. También se darán a conocer las bases programáticas que se encuentran trabajando los centros de estudio de centroderecha.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia