Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%


El Mercurio hace 30 años

viernes, 02 de octubre de 2015


Opinión
El Mercurio




2 de octubre de 1985

INTENSOS COMBATES EN TRÍPOLI . Milicianos pro sirios disparan contra las fortificaciones de fundamentalistas musulmanes que defienden precariamente un sector de la urbe. Líbano fue ayer, por cuarto día consecutivo, escenario de una cruenta lucha entre facciones.

GRANIZO FATAL EN BRASIL . Por lo menos 20 personas fallecieron con la tormenta que arrasó el pueblo de Itabirinha do Matena, a 200 kilómetros de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais. El 50 por ciento de las casas fueron destruidas y los equipos de rescate esperan encontrar más víctimas entre los escombros.

LOS ANGELES . El alcalde Tom Bradley inició una gira de 16 días por América del Sur para promover el comercio de entrada a Estados Unidos por el puerto de su ciudad. Visitará Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

PETRÓLEO . Chile aumentará la cantidad de crudo que importa desde la República Popular China, se informó al término de la octava comisión mixta entre ambos países, que se realizó en la Academia Diplomática. El nivel actual del intercambio bilateral alcanza a los 140 millones de dólares, siendo la balanza positiva a nuestro país.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia