Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
COMUNIDADES:

Motoqueros se organizan

sábado, 29 de agosto de 2015


Clasificados Automóviles
El Mercurio




La Asociación de Importadores de Motocicletas de Chile, ANIM, inició una nueva etapa de acercamiento y trabajo conjunto con las comunidades de motociclistas. Iniciativa que tiene el objetivo de estrechar lazos, compartir información y apoyar el crecimiento de la industria sobre una base sólida, que incluya la experiencia cotidiana y las necesidades reales y actuales de los motoristas del país.

"Como administración hemos puesto el corazón y nuestro esfuerzo en impulsar un desarrollo pleno de nuestra industria en Chile, un mercado que crece en la medida en que contribuimos a que sea más seguro y vital como alternativa de transporte urbano, por ello, ahora comenzamos una nueva etapa en la que convocamos a los usuarios de motocicletas para conocer su experiencia y sus necesidades", comenta Constanza Mujica de Goyeneche, directora ejecutiva de ANIM.

Entre los temas que se abordaron se recalca la falta de estacionamientos, cobros desproporcionados -TAG, SOAP y estacionamientos- y la eliminación de trabas para el desarrollo de escuelas certificadas para motociclistas. Se acordó, como un problema prioritario, la falta de estacionamientos. Este es un desafío transversal y común en todos los municipios.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia