Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Fiat Punto Easy lanzamiento en Chile ]

Ahora más juvenil

sábado, 29 de agosto de 2015

Leonardo Mellado
Clasificados Automóviles
El Mercurio

El modelo actualiza elementos interiores para atraer al público joven.



E l Fiat Punto actualiza su aspecto para buscar la conquista del público más joven. La nueva versión Easy luce ahora un interior más deportivo y moderno, donde destaca la tapicería similar a la mezclilla, así como su volante y pomo forrados de cuero.

Además, se agregaron detalles que mejoran la percepción de calidad en el panel frontal, cuyo módulo de instrumentos y consola central incorporan bordes cromados.

Esta variante del modelo de marca italiana está propulsada por una maquinaria a gasolina de la gam Fire, de 1,2 litros y 69 HP, que de acuerdo con los datos de homologación, rinde 15,7 km/l en ciclo mixto. La caja de cambios es manual de 5 velocidades.

En cuanto a equipamiento, cuenta con frenos ABS con EBD, control de estabilidad y doble airbags frontales como elementos más destacados. La marca señala que el Punto obtuvo 5 estrellas en las pruebas de la EuroNCAP.

En materia de amenidades, tiene alzavidrios eléctricos de un toque, cierre centralizado, aire acondicionado, comando de apertura a distancia, anclaje isofix para asiento de niños, volante regulable en altura y profundidad, además de radio CD/MP3 con comandos al volante.

Si de tecnología se trata, el nuevo Fiat Punto tiene, además del computador a bordo, un dispositivo llamado My Car, el cual permite personalizar la información del auto, ya sea grabar el aviso de velocidad máxima a la que se quiere andar o avisar el rendimiento del vehículo y hasta dónde se puede llegar con la bencina disponible.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia