Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
En las categorías Empresario, Empresa y Especial, respectivamente:

Reinaldo Solari, PF y Bernardita Méndez recibirán Premio Icare 2015

sábado, 15 de agosto de 2015

Economía y Negocios
Economía y Negocios
El Mercurio

El jurado fue presidido por Guillermo Tagle e integrado por Vivianne Blanlot, Francisco Javier Errázuriz, Rafael Guilisasti y Jorge Marín.



E l empresario Reinaldo Solari Magnasco, en la "Categoría Empresario"; la científica Bernardita Méndez Velasco, en la "Categoría Especial", y Productos Fernández (PF), en la "Categoría Empresa", recibirán el Premio Icare 2015.

El jurado tuvo en consideración "la trayectoria del empresario Reinaldo Solari como uno de los artífices del desarrollo, expansión y proyección internacional del grupo Falabella".

Al destacar a la empresa PF, fueron considerados "la solidez, profesionalismo y sostenido crecimiento por más de 100 años de esta compañía familiar fiel a sus raíces en la Región del Maule".

En el caso de la doctora en Biología Celular Bernardita Méndez, distinguida en la "Categoría Especial", se tomó en cuenta "su contribución al desarrollo y proyección internacional de la ciencia en Chile, a la vez que el desarrollo de diversos y exitosos emprendimientos a partir del conocimiento científico", como presidenta de la Fundación Ciencia & Vida.

El jurado fue presidido por Guillermo Tagle, presidente de Icare, e integrado por Vivianne Blanlot, Francisco Javier Errázuriz, Rafael Guilisasti y Jorge Marín.

El Premio Icare 2015 será entregado en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes el lunes 31 de agosto, a las 12:00 horas. La actividad contará con la asistencia de autoridades, empresarios y representantes de las empresas socias de Icare.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia