Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Este semestre se disputará el campeonato oficial:

Celebraciones para todos los gustos

miércoles, 05 de agosto de 2015

Economía y Negocios
Deporte Escolar
El Mercurio

Ningún colegio acaparó los trofeos. El Colonial de Pirque (Sub 14), el Mariano de Schoenstatt (Sub 16) y La Maisonnette (Sub 18) brillaron en el Torneo de Apertura de la Liga Metropolitana de Vóleibol.



Una jornada electrizante se vivió en el gimnasio del Colegio Mariano de Schoenstatt, el lugar elegido para celebrar las finales femeninas del Torneo de Apertura de la Liga Metropolitana de vóleibol. Tal como ha sido la tónica en los últimos años, los sextetos regalaron inolvidables definiciones.

En la categoría Sub 14, el Colonial de Pirque logró revalidar su corona, luego de vencer por un doble 25-16 al colegio anfitrión. El gran trabajo de Michelle Rivera le significó ser elegida la mejor jugadora del partido. El tercer lugar fue para el Colegio Sagrado Corazón de Talagante, mientras que el Carmela Carvajal ocupó el cuarto puesto.

El desquite del Mariano llegaría en Sub 16. Pese a tropezar en el primer set, el colegio de Providencia se recuperó y derrotó en un infartante encuentro al Lincoln International Academy por 15-25, 25-19 y 20-18. Fernanda Barrientos, del Lincoln, logró el consuelo como la más destacada de la final. Los equipos del SS.CC. de Alameda y del Carmela Carvajal ocuparon el tercer y cuarto casillero, respectivamente.

Finalmente, en la categoría Sub 18, se consagró La Maisonnette, que superó por un doble 25-23 al Colonial de Pirque. Además, las chicas de Vitacura celebraron a Magdalena Ramírez como la jugadora más valiosa del encuentro. El Juanita de Los Andes y el Lincoln también destacaron entre las más grandes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia