Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Cristiano Giuntoli:

"En lo inmediato, Vargas debe volver al Napoli, pero estamos escuchando ofertas"

miércoles, 08 de julio de 2015

Economía y Negocios
Deportes
El Mercurio

El director deportivo napolitano se refiere a la situación de "Edu". A su vez, Sevilla pretende conseguir el préstamo de Mauricio Isla, mientras que el Celta va por Gonzalo Jara.



Las vacaciones de Eduardo Vargas serán más cortas de lo esperado. Tras el éxito en la Copa América, el delantero debe volver a Napoli, donde se presentará ante los nuevos dirigentes del club y al nuevo técnico, Maurizio Sarri.

Así lo explicó a "El Mercurio" el director deportivo del cuadro sureño, Cristiano Giuntoli: "Al menos en lo inmediato, Eduardo Vargas debe volver a Napoli. Tiene contrato vigente, pero estamos escuchando ofertas y, si llegan, veremos cuán beneficiosas son".

Los italianos quieren 11 millones de dólares por el atacante, quien tiene contrato hasta 2017, con un salario anual de US$ 1,7 millones.

Otro que vive días clave para su futuro es Mauricio Isla . Su opción de arribar al Sevilla de España está muy cerca. "Sabemos de la gran Copa América que hizo Isla. Es un gran jugador, no lo podemos negar. Sin embargo, no podemos adelantar nada", dijo a "El Mercurio" el secretario técnico del cuadro andaluz, Óscar Arias.

Según medios italianos, el ex cuadro de Gary Medel está dispuesto a ofrecer 8,8 millones de dólares por el pase del "Huaso", alrededor de dos millones menos de lo que espera la Juventus. Pero en Andalucía aún están escépticos y gestionan un préstamo por un año, con opción de compra.

Otro que podría cambiar de camiseta es Gonzalo Jara . El defensor central tiene contrato hasta junio de 2016 con Mainz 05 de Alemania, pero está en los planes de Celta de Vigo, que dirige el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia