Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%


Rihanna vende más del 80% de las entradas para su debut en Chile

martes, 23 de junio de 2015

J.V.
Espectáculos
El Mercurio

En pocas horas, la morena de Barbados despachó más de 40 mil boletos para su show del 29 de septiembre en el Estadio Nacional.



El flujo fue explosivo: ayer al mediodía se pusieron a la venta las entradas para el debut de Rihanna en Chile, y en su primera hora se despacharon más de 20 mil boletos para su show del 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

El furor por conseguir un ticket llevó a decenas de personas a instalarse desde el domingo en las afueras de los lugares donde se comercializaron, sitios que ayer tuvieron durante todo el día largas filas de compradores.

La cifra total de entradas distribuidas durante la primera jornada, según datos de Transistor, la productora a cargo del espectáculo, fue de más de 40 mil, cerca del 80% de las ubicaciones del recinto ñuñoíno, consagrando al evento, según su volumen, como el de más rápida venta en 2015.

Un éxito que reafirma la positiva taquilla que tendrán las dos semanas más agitadas de la agenda de conciertos durante este año, entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre. También debutará en Santiago Katy Perry (6 de octubre), quien se encamina a agotar las entradas para su concierto. Lo mismo que Queen junto a Adam Lambert (30 de septiembre), el festival Santiago Gets Louder (27 y 28 de septiembre) encabezado por Faith No More y el regreso de Blur (7 de octubre), entre otros eventos, todos con un buen flujo de boletos.

El show de Rihanna será el primero en un estadio de la temporada, luego de que Foo Fighters, quienes iniciaban el año en el Estadio Nacional, debido a las bajas ventas debieron disminuir sus pretensiones de asistencia y cambiarse hacia la Pista Atlética.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia