Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a Transbank. "Hemos tenido buen tráfico durante toda la jornada, lo mismo las ventas. El mayor peak se produjo entre las 00.00 y 01.30, y hasta ahora los productos más demandados han sido televisión, línea Blanca y bicicletas", señalaron en Paris. Añadieron que una situación que ha afectado a todo el mercado transversalmente dice relación con algunos problemas de estabilidad con el proveedor de medios de pago. En el caso de Despegar.com subrayaron que las ventas ya han superado en un 15% las de la versión previa del CyberDay. "Al cierre de la primera mitad de la jornada, nuestro sitio registró búsquedas multiplicadas siete veces con respecto a un día común, mientras que las ventas se elevaron 10 veces en relación con un día normal, alcanzando un 15% de crecimiento en contraste con CyberDay 2014", dijo el Country Manager de Despegar.com Chile, Dirk Zandee. Los debutantes también valoraron la iniciativa. El portal web de la cadena de farmacias Salcobrand tuvo más de 100 mil visitas en sus primeras doce horas. El peak fue de 16.700 visitas simultáneas entre las 00.00 horas y las 01.00 de la madrugada de ayer. Además, el ticket promedio logrado es poco más de tres veces mayor a lo alcanzado en los locales físicos de la cadena, señalaron desde la compañía. Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a Transbank. "Hemos tenido buen tráfico durante toda la jornada, lo mismo las ventas. El mayor peak se produjo entre las 00.00 y 01.30, y hasta ahora los productos más demandados han sido televisión, línea Blanca y bicicletas", señalaron en Paris. Añadieron que una situación que ha afectado a todo el mercado transversalmente dice relación con algunos problemas de estabilidad con el proveedor de medios de pago. En el caso de Despegar.com subrayaron que las ventas ya han superado en un 15% las de la versión previa del CyberDay. "Al cierre de la primera mitad de la jornada, nuestro sitio registró búsquedas multiplicadas siete veces con respecto a un día común, mientras que las ventas se elevaron 10 veces en relación con un día normal, alcanzando un 15% de crecimiento en contraste con CyberDay 2014", dijo el Country Manager de Despegar.com Chile, Dirk Zandee. Los debutantes también valoraron la iniciativa. El portal web de la cadena de farmacias Salcobrand tuvo más de 100 mil visitas en sus primeras doce horas. El peak fue de 16.700 visitas simultáneas entre las 00.00 horas y las 01.00 de la madrugada de ayer. Además, el ticket promedio logrado es poco más de tres veces mayor a lo alcanzado en los locales físicos de la cadena, señalaron desde la compañía. Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a Transbank. "Hemos tenido buen tráfico durante toda la jornada, lo mismo las ventas. El mayor peak se produjo entre las 00.00 y 01.30, y hasta ahora los productos más demandados han sido televisión, línea Blanca y bicicletas", señalaron en Paris. Añadieron que una situación que ha afectado a todo el mercado transversalmente dice relación con algunos problemas de estabilidad con el proveedor de medios de pago. En el caso de Despegar.com subrayaron que las ventas ya han superado en un 15% las de la versión previa del CyberDay. "Al cierre de la primera mitad de la jornada, nuestro sitio registró búsquedas multiplicadas siete veces con respecto a un día común, mientras que las ventas se elevaron 10 veces en relación con un día normal, alcanzando un 15% de crecimiento en contraste con CyberDay 2014", dijo el Country Manager de Despegar.com Chile, Dirk Zandee. Los debutantes también valoraron la iniciativa. El portal web de la cadena de farmacias Salcobrand tuvo más de 100 mil visitas en sus primeras doce horas. El peak fue de 16.700 visitas simultáneas entre las 00.00 horas y las 01.00 de la madrugada de ayer. Además, el ticket promedio logrado es poco más de tres veces mayor a lo alcanzado en los locales físicos de la cadena, señalaron desde la compañía. Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a Transbank. "Hemos tenido buen tráfico durante toda la jornada, lo mismo las ventas. El mayor peak se produjo entre las 00.00 y 01.30, y hasta ahora los productos más demandados han sido televisión, línea Blanca y bicicletas", señalaron en Paris. Añadieron que una situación que ha afectado a todo el mercado transversalmente dice relación con algunos problemas de estabilidad con el proveedor de medios de pago. En el caso de Despegar.com subrayaron que las ventas ya han superado en un 15% las de la versión previa del CyberDay. "Al cierre de la primera mitad de la jornada, nuestro sitio registró búsquedas multiplicadas siete veces con respecto a un día común, mientras que las ventas se elevaron 10 veces en relación con un día normal, alcanzando un 15% de crecimiento en contraste con CyberDay 2014", dijo el Country Manager de Despegar.com Chile, Dirk Zandee. Los debutantes también valoraron la iniciativa. El portal web de la cadena de farmacias Salcobrand tuvo más de 100 mil visitas en sus primeras doce horas. El peak fue de 16.700 visitas simultáneas entre las 00.00 horas y las 01.00 de la madrugada de ayer. Además, el ticket promedio logrado es poco más de tres veces mayor a lo alcanzado en los locales físicos de la cadena, señalaron desde la compañía. Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a Transbank. "Hemos tenido buen tráfico durante toda la jornada, lo mismo las ventas. El mayor peak se produjo entre las 00.00 y 01.30, y hasta ahora los productos más demandados han sido televisión, línea Blanca y bicicletas", señalaron en Paris. Añadieron que una situación que ha afectado a todo el mercado transversalmente dice relación con algunos problemas de estabilidad con el proveedor de medios de pago. En el caso de Despegar.com subrayaron que las ventas ya han superado en un 15% las de la versión previa del CyberDay. "Al cierre de la primera mitad de la jornada, nuestro sitio registró búsquedas multiplicadas siete veces con respecto a un día común, mientras que las ventas se elevaron 10 veces en relación con un día normal, alcanzando un 15% de crecimiento en contraste con CyberDay 2014", dijo el Country Manager de Despegar.com Chile, Dirk Zandee. Los debutantes también valoraron la iniciativa. El portal web de la cadena de farmacias Salcobrand tuvo más de 100 mil visitas en sus primeras doce horas. El peak fue de 16.700 visitas simultáneas entre las 00.00 horas y las 01.00 de la madrugada de ayer. Además, el ticket promedio logrado es poco más de tres veces mayor a lo alcanzado en los locales físicos de la cadena, señalaron desde la compañía. Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a Transbank. "Hemos tenido buen tráfico durante toda la jornada, lo mismo las ventas. El mayor peak se produjo entre las 00.00 y 01.30, y hasta ahora los productos más demandados han sido televisión, línea Blanca y bicicletas", señalaron en Paris. Añadieron que una situación que ha afectado a todo el mercado transversalmente dice relación con algunos problemas de estabilidad con el proveedor de medios de pago. En el caso de Despegar.com subrayaron que las ventas ya han superado en un 15% las de la versión previa del CyberDay. "Al cierre de la primera mitad de la jornada, nuestro sitio registró búsquedas multiplicadas siete veces con respecto a un día común, mientras que las ventas se elevaron 10 veces en relación con un día normal, alcanzando un 15% de crecimiento en contraste con CyberDay 2014", dijo el Country Manager de Despegar.com Chile, Dirk Zandee. Los debutantes también valoraron la iniciativa. El portal web de la cadena de farmacias Salcobrand tuvo más de 100 mil visitas en sus primeras doce horas. El peak fue de 16.700 visitas simultáneas entre las 00.00 horas y las 01.00 de la madrugada de ayer. Además, el ticket promedio logrado es poco más de tres veces mayor a lo alcanzado en los locales físicos de la cadena, señalaron desde la compañía. Cientos de chilenos esperaron hasta las 00.00 horas del lunes para ser los primeros en cotizar las ofertas de la segunda versión del CyberDay Chile. La campaña -que se prolongará hasta mañana en algunos casos- partió con problemas en los portales, colapsos e incluso con una empresa menos. A las 23.59 horas, la multitienda Abcdin comunicó su retiro del evento de ofertones. "Durante estos últimos días, la empresa encargada de las transacciones comerciales vía internet ha verificado ciertos problemas e inestabilidad en el pago (...) por lo anterior, Abcdin ha decidido suspender su participación", señaló la compañía, responsabilizando a Transbank/Webpay. De esta manera, los descuentos comenzaron con 51 empresas; todo un récord de participantes de todas formas. Solo durante las primeras tres horas, ya se habían recibido del orden de 344 mil visitas, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadores del evento. Si bien la CCS optó finalmente por no realizar un balance oficial, la opinión de las compañías fue positiva, aunque hubo igualmente cuestionamientos a la cadena, señalaron de la compañía.