Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Acuerdo:

Vive Snack será el concesionario oficial de alimentos y bebidas en Copa América 2015

miércoles, 27 de mayo de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




Vive Snack, empresa especializada en alimentación en eventos masivos, recintos deportivos y de espectáculos, será el Concesionario Oficial de Alimentos y Bebidas, además de Proveedor Oficial de Hospitalidad de la Copa América Chile 2015. Esto significa que estará a cargo de la venta de esos productos en todos los recintos en los que se disputen partidos del torneo.

Vive Snack cuenta con una amplia experiencia en eventos deportivos, ya que opera en el rubro desde hace cuatros años y ha implementado sus servicios en los estadios Monumental, San Carlos de Apoquindo (2013) y Santa Laura Universidad SEK (2014). Asimismo, cabe señalar que la compañía se inició en la industria en el 2008, en Movistar Arena, y atiende hoy a más de dos millones de espectadores por año.

El acuerdo entre WeMatch (empresa que posee los derechos comerciales del certamen, TV, Sponsors y productos) y Vive Snack, implica que esta última se hará cargo de los 9 estadios de la competencia en las zonas norte, centro y sur de Chile, renovando en ellos gráficamente los puntos de venta y ofreciendo un amplio stock de productos.

Aaron Davidson, representante de WeMatch, indicó que "aspiramos a que la experiencia gastronómica en esta oportunidad sea diferente y de un nivel superior al que se puede encontrar en la liga local y durante otros partidos del fútbol chileno; ello estará complementado con actividades y ofertas inéditas antes de los encuentros, lo que resultará muy atractivo para los hinchas que asistan a los estadios".

Por su parte Francisco Leyton, director comercial de Egroup y Vive Snack, dijo que "es un gran desafío asumir la responsabilidad de ofrecer alimentos y bebidas en los recintos de la Copa América, por lo que representa para Chile este torneo. Nosotros creemos que la experiencia del fanático del fútbol debe estar acompañada con una buena carta de productos, un mix interesante de alternativas y una buena atención, y para eso nos hemos preparado".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia