Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Los fundadores de Pixar, LinkedIn y Shazam participan en el mayor evento de emprendimiento e innovación del país que se inicia hoy en Casa Piedra.

[En vivo] MeetLatam BBVA-"El Mercurio" 2015

viernes, 24 de abril de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




Más de 20 expositores y cerca de 80 stands de las organizaciones más importantes ligadas a la innovación en el país -como Start-Up Chile o Stgo Maker Space- serán parte de MeetLatam BBVA-"El Mercurio", que parte hoy en CasaPiedra.

Se trata de uno de los mayores eventos de innovación y emprendimiento en Chile, cuya ceremonia de lanzamiento contará con la presencia de diversos líderes del ecosistema emprendedor chileno, como el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Eduardo Bitran, entre otros.

El evento culminará mañana sábado, y tendrá expositores como Alejandro Zuzenberg, director de Facebook Cono Sur América Latina; Niniane Wang, creadora de Google Desktop, y Amitt Mahajan, cocreador de Farmville.

Entre los más destacados está Alvy Ray Smith, cofundador de Pixar, cuya exposición estará centrada en los primeros años de la compañía, su relación con Edwin Catmull (el otro fundador, hoy presidente de Pixar Animation Studios y de Walt Disney Animation Studios), y particularmente con Steve Jobs, con quien tuvo una famosa pelea que lo dejó fuera de la compañía cuatro años antes del estreno de "Toy Story".

Junto a él también contarán su experiencia los cofundadores de LinkedIn, Konstantin Guericke; y de la app de música Shazam, Chris Barton.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia