Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%


Ex contralor debuta el 11 de mayo como decano

domingo, 19 de abril de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




Aunque dejó su cargo hace pocos días, el ex contralor general de la República, Ramiro Mendoza, ya tiene "reservada" una oficina en la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), donde asumirá como decano de Derecho.

Su despacho se ubicará entre los de sus futuros colegas Ignacio Briones y Jorge Sanhueza, decanos de Gobierno y Psicología, respectivamente. En el mismo "vecindario" tienen sus oficinas la vicerrectora Soledad Arellano y Francisco Covarrubias, decano de Artes Liberales. Mendoza, quien encabezó el organismo contralor por ocho años, debutará en esa casa de estudios el 11 de mayo, en reemplazo del profesor Rodrigo Correa.

Aún no se ha definido si el ex contralor, experto en derecho administrativo y profesor de esa especialidad en distintos planteles, ejercerá inmediatamente la docencia en la UAI, aparte de cumplir sus labores en el decanato.

En la Facultad, Mendoza se relacionará con profesores que han tenido figuración en temas de alta repercusión pública, como Fernando Atria y Antonio Bascuñán.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia