Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%


Mediastream pone sus fichas en Brasil y México

lunes, 26 de enero de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




2014 fue el año de la expansión internacional para Mediastream, la compañía de servicios de streaming que fundó Luis Ahumada en 2007. Además de sumar a nuevos socios como el fondo Inversur -ligado a Telefónica-, la compañía comenzó a operar en Colombia a través de Win Sports, la plataforma online del fútbol colombiano y en Uruguay a través de Poipes, quienes transmiten el fútbol ecuatoriano y uruguayo.

En el mercado chileno, en tanto, son los responsables de toda la plataforma de streaming de Mega y para ellos transmitirán todos los partidos de la Selección chilena hasta 2018. Junto con eso también prestan servicios para TVN y Canal 13. Todo esto, permitió que la empresa cerrara 2014 con un crecimiento de 75% y un equipo integrado por 34 personas.

Para 2015, en tanto, los planes son seguir apostando por la internacionalización para concretar así la meta de convertirse en la plataforma de servicios de streaming más grande de América Latina. "Estamos con una gran expectativa del mercado brasileño y con varios clientes en América Latina. Vamos a seguir invirtiendo en nuestra red de distribución de contenidos sumando Perú y Colombia" dice Luis Ahumada, quien agrega que a fin de año pretenden iniciar operaciones en México.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia