Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Premio:

Minera Escondida reconoce a Salfa Rent como "Proveedor Integral 2014"

viernes, 19 de diciembre de 2014

Economía y Negocios

El Mercurio

La calificación y evaluación del comité ejecutivo de MEL se basó en aspectos como "Cumplimiento HSEC", "Cumplimiento Laboral", "Cumplimiento Supply" y "Proveedor Integral".



Salfa Rent, unidad de arriendo de flotas de vehículos de Salinas y Fabres, recibió el reconocimiento como "Proveedor Integral 2014" de Minera Escondida Ltda. (MEL), el cual da cuenta de una prolongada trayectoria al servicio de la compañía minera por casi 16 años.

El galardón entregado por el nuevo presidente de Minera Escondida, Hilmar Rode, contó con la evaluación del comité ejecutivo, basada en pilares fundamentales como cumplimiento HSEC, cumplimiento laboral, cumplimiento supply (cumplimiento 100% de las exigencias del contrato) y la categoría de proveedor integral.

"Estamos muy agradecidos de este premio, ya que se refuerza nuestra relación contractual como socios estratégicos. Escondida incentiva a tener relaciones con empresas de clase mundial en su operación y esta distinción nos ubica en una categoría de empresa modelo, que será espejo de todas las demás que prestan servicios hacia este yacimiento minero", comenta Patricio Mora, gerente de la sucursal de Antofagasta.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia