Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Otro premio para el ingeniero:

Pellegrini ya es parte del "Salón de la Fama"

viernes, 21 de noviembre de 2014

Economía y Negocios

El Mercurio

El chileno fue galardonado por la Asociación de Entrenadores de Inglaterra. "Es un honor", agradeció el estratega del Manchester City.



La conquista de la Premier League en su primer año a cargo de Manchester City le sigue generando reconocimientos a Manuel Pellegrini. Y de parte de sus propios colegas: la Asociación de Entrenadores de Inglaterra incorporó al chileno a su "Salón de la Fama".

"Es un honor, es algo muy importante, ya que se incluye a técnicos que han logrado cosas importantes en el fútbol inglés", agradeció el ingeniero.

Eso sí, su segunda temporada con los Citizens no está siendo muy placentera: ya quedó afuera de la Copa de la Liga (que también ganó el año pasado), está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa y se ubica a ocho puntos de la cima de la Premier.

Pese a esto, Pellegrini llama a la calma. "No es el momento para analizar lo que ha ocurrido. Todavía quedan partidos por jugar en la Champions y en la Premier", dijo el ex zaguero al canal de TV Sky Sports.

"Todavía nos quedan 27 partidos por jugar en el torneo local, así que falta aún para ver cuál será el mejor equipo", cerró el entrenador nacional, que buscará una extensión del préstamo de Frank Lampard (que originalmente solo es hasta diciembre), ya que Yaya Touré disputará la Copa de África con Costa de Marfil entre el 17 de enero y el 8 de febrero.

"Es muy pronto para descartarnos de la lucha por los títulos de la Premier y la Champions".
MANUEL PELLEGRINI

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia