Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Evento:



viernes, 21 de noviembre de 2014

Economía y Negocios

El Mercurio

ACOP realiza Campeonato de Golf 2014



Con una gran asistencia, entre jugadores e invitados, se desarrolló la vigésimo octava versión del Campeonato de Golf realizado por ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G., en el Club Rocas de Santo Domingo, auspiciado por el diario "El Mercurio", CBRE, SV Propiedades y Fuenzalida Propiedades.

ACOP agradeció muy especialmente a sus auspiciadores, así como también a quienes colaboraron directamente en este evento, como son P&G Larraín Propiedades, Las Últimas Noticias, HoyxHoy, Grupo Prisa, entre otros.

La vigésima octava versión de este campeonato finalizó con una amena comida, ocasión en la que se entregaron los premios y reconocimientos a los participantes, destacando la Copa entregada por "El Mercurio", la Copa otorgada por ACOP, la Copa "Soledad Vidal Propiedades" y la Copa Fuenzalida Propiedades.

Además, tanto CBRE como Fuenzalida Propiedades entregaron premios especiales en este campeonato a los Best Drive y Best Aproach.

Este campeonato se ha realizado en forma ininterrumpida, por lo que se ha convertido en un encuentro emblemático que reúne a importantes jugadores e invitados, lo que ha permitido destacarse como uno de los campeonatos relevantes que se realizan en el país durante el año.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia