Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
La Cámpora sale a competir con buses Tienda León en Buenos Aires

jueves, 14 de agosto de 2014

Economía y Negocios
Economía y Negocios Online


El poder de “La Cámpora” argentina no solo se ve a nivel de política, sino que también de la economía trasandina.
La próxima semana será presentada en Buenos Aires la empresa de micros ArBus, de propiedad de ese movimiento.
ArBus transportará pasajeros desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta diferentes puntos de la Capital Federal, y se transformará en competencia del hasta ahora única línea oficial, Tienda León, que opera desde hace años ese servicio.
Esta firma operará como parte de Intercargo, dedicada al movimiento de pasajeros y equipajes en los aeropuertos de la Argentina y que, según medios trasandinos, también se encuentra dentro de las empresas cercanas a la Presidenta Cristina Fernández.
Hoy, miembros de esta agrupación juvenil están dentro de la plana ejecutiva de Aerolíneas Argentinas, además de ocupar puestos en las jefaturas de los dos organismos reguladores de la aeronáutica civil.
La nueva compañía tiene 15 microbuses nuevos para operar. Todos, dicen en la firma, equipados con tecnología de última generación. Con esto, la promesa de Arbus es que la frecuencia del servicio no excederá los 30 minutos. Además, cada máquina ofrecerá conexión Wi-Fi a los pasajeros, cámaras de seguridad y televisión digital abierta.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia